A VECES QUISIERA



A veces
quisiera explotar
que mi piel
y mis huesos
y mis vísceras
estallen en puñales
para arrancar de cuajo
tanta mentira
tanta palabra hueca
tanta miseria

Pero también a veces
quisiera explotar
y que mi piel
y mis huesos
y mis vísceras
estallen como pétalos
para cubrir de amor
al desdichado
de amor al ignorado
para cubrir de amor
al niño hambriento

Y que me coma
me coma
que me coma
que coma todos mis pedazos
mis pedazos de carne
y los del alma
para saciar su hambre
y el hambre de sus padres
y hasta el hambre
de sus hijos cuando nazcan

A veces quisiera…

3 comentarios:

Silvia García dijo...

Para eso..
Para cubrir de amor al desdichado, al ignorado, al hambriento, para eso estoy trabajando conmigo, para eso me estoy purificando, sensibilizando desapegando.
Para eso

Florcita dijo...

Para cubrir de amor...
Hermoso poema...
Saludos...

Virginia Giussani dijo...

Gracias, Silvia y Florciitaa.
Un cálido abrazo